WiiTotal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kalel
Moderador
Moderador
kalel


Cantidad de envíos : 65
Localización : copiapo
Fecha de inscripción : 21/02/2008

La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados Empty
MensajeTema: La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados   La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:49 pm

La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados
El 90% juega con títulos que ha descargado de la red.


La ELSPA (Entertainment & Leisure Software Publishers Association) afirma que hasta el 90% de los usuarios totales de Nintendo DS en el mercado norteamericano juegan con un títulos descargados de la red en su consola portátil.

John Hillier, el gerente de la Unidad de Crímenes contra la Propiedad Intelectual ha dicho que el el cartucho R4 está dañando las ventas de Nintendo y reduciendo el margen de beneficio haciéndola la menos provechosa del mercado.

"Las implicaciones son masivas. En América se estima que el 90% de los usuarios de Nintendo DS están jugando con juegos pirateados por el R4" ha declarado Hillier. Además, se espera que un impacto en el mercado europeo similar al estadounidense en poco tiempo.

Como para que nos sintamos igual un poquito culpables no. Razz

www.vandal.net
Volver arriba Ir abajo
GameBros
Moderador
Moderador
GameBros


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2008

La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados Empty
MensajeTema: Re: La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados   La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:02 am

yo no lo desbloquearia por que igual los juegos son accesibles usados o no usados farao
Basketball
Volver arriba Ir abajo
Chalo_mix
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 21/02/2008

La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados Empty
MensajeTema: Re: La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados   La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:04 am

xD la DS con la wii la llevan
lol!
Volver arriba Ir abajo
kalel
Moderador
Moderador
kalel


Cantidad de envíos : 65
Localización : copiapo
Fecha de inscripción : 21/02/2008

La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados Empty
MensajeTema: Re: La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados   La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:32 am

GameBros escribió:
yo no lo desbloquearia por que igual los juegos son accesibles usados o no usados farao
Basketball
en si nunca desbloqueas la consola por que se ocupan flashcart y no se ocupa un chip para jugar roms asi no pierdes la garantia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
wi_fan

wi_fan


Cantidad de envíos : 50
Edad : 28
Localización : chile
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados Empty
MensajeTema: Re: La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados   La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 7:36 pm

dicen que al desbloquear las consolas no podi juar online Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad yo ya desbloquee mi wii pale pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.pateandojuegos.forocreacion.com
kalel
Moderador
Moderador
kalel


Cantidad de envíos : 65
Localización : copiapo
Fecha de inscripción : 21/02/2008

La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados Empty
MensajeTema: Re: La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados   La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 8:14 pm

wi_fan escribió:
dicen que al desbloquear las consolas no podi juar online Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad yo ya desbloquee mi wii pale pale

mi wii ta con chip y todos los juegos online se pueden ocupar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados Empty
MensajeTema: Re: La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados   La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mayoria de los DSeros americanos juega juegos pirateados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algunos juegos
» 100 juegos para WiiWare y 10 para WiiBoard.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WiiTotal :: Nintendo DS :: Noticias-
Cambiar a: